El embalaje flexible es una de las tres categorías de embalaje existente, rígido, semi-flexible o flexible; considerándole al flexible la forma de embalaje de "fuente-reducida" debido a la utilización menor de material en comparación con otras formas de paquetería.


El envase flexible es ligero y puede ser hermético, ideal para utilizarse en la industria alimentaria (bolsas de snacks -patatas fritas, frutos secos, etc.-; pescado congelado, pollo, verduras, frutos, cereales, granos, semillas, dulces, galletas, pastas, alimentos para mascotas y muchos otros productos).  Su función es proteger, transportar, mostrar y preservar el producto que contiene.


Para la creación de este tipo de embalaje, disponemos de diferentes técnicas de fabricación como por ejemplo el grabado, impresión digital, laminado, entre otras muchas categorías, para darte a ti la opción de poder elegir y para que sobre todo, tu pedido se acomode a las tus demandas y características. 


Al embalaje flexible lo hemos dividido en categorías, para establecer un orden, así quedará estructurada la sección y la búsqueda será mucho más sencilla. Echa un vistazo!

- Uso Alimentario

- Uso No Alimentario

    

plastyagro® te ofrece otro nuevo mundo de embalaje...

Solicita más información...