ENVIROPLAST®


El mundo de los plásticos Biodegradables entra con fuerza en la agricultura. Ya no solo a nivel profesional o de grandes explotaciones agrarias, desde hace más de una década que este tipo de productos se están usando en cultivos como el tomate industrial, melón, sandía, pimiento, calabaza, maíz dulce, etc.., sino que desde hace un tiempo también ha irrumpido con mucha fuerza en el agricultor urbano. Aquel que posee un pequeño huerto ya sea en una ciudad o en un pueblo, ya sea de su propiedad, de un familiar o alquilado.

 

Este producto favorece las buenas prácticas agrícolas y está alineado con una cultura medio ambiental importante que a la postre supone realizar y ser protagonista de una agricultura sostenible y responsable.

 

Es por ello que desde Plastyagro le presentamos nuestro producto: 

El Enviroplast® es un plástico Biodegradable usado en grandes explotaciones agrícolas de la península ibérica, para distintos cultivos desde hace varios años.

Su aplicación es idéntica a la de un film acolchado normal con la gran diferencia de que no tenemos que retirarlo al finalizar el cultivo, este se biodegrada y desaparece de una manera natural.

Los rollos se presentan en una lámina de 1,2 mts de ancho con un largo de 100 mts lineales. El espesor del film es de 60 galgas, fino, pero con unas propiedades mecánicas más que sobradas para poder colocarlo de manera manual sin ningún problema.

El producto se presenta con un packaging de cartón reciclable para proteger de posibles golpes al film durante su transporte y manipulación.

El mundo cambia, se mueve muy deprisa, pero debemos respetar y cuidar nuestra tierra, nuestro medio ambiente, con Enviroplast® lo cuidas y consigues un aprovechamiento importante que a la postre te beneficia en tu cultivo, en tu actividad, en tu hobbie, en tu huerto.


 

SEPTIEMBRE 2017

                               

Para más información consultenos en: comercial@plastyagro.com