Fabricación

FABRICACIÓN

Desde fábrica se controla todos los procesos que intervienen en la fabricación de las etiquetas:

Atención al cliente-departamento de pre-impresión – elaboración de clichés – fabricación – distribución por medios propios.                                     

PRE-IMPRESIÓN

El departamento de pre impresión y diseño es una sección muy importante dentro de la fábrica y por ende siempre se desarrollan internamente sin depender de empresas externas. Es por ello que nuestro parthner constantemente invierte en las más modernas tecnologías con el propósito de ofrecer la mayor calidad en todos los productos garantizando la satisfacción de todos los clientes.

IMPRESIÓN

Nuestro parthner exclusivamente trabaja con los mejores proveedores de materias primas (papel y tintas) cuya calidad está garantizada. El trabajo que se realiza se basa en 2 tipos de impresión: Flexográfica  y digital para cubrir la mayor parte de la demanda en etiquetas y la oferta se traslada a todos los sectores como son: alimentación, transporte, logística, farmacéutico, perfumería…                        

Nuestro socio dispone de una gran capacidad de fabricación con 15 rotativas en Holanda, más 3 líneas de fabricación en España y dos impresoras digitales HP Indigo de última generación, con lo que nos garantizan un servicio rápido y eficaz.