Personalizadas

Estas etiquetas personalizadas cumplen principalmente dos funciones básicas: aportar información y transmitir una imagen. 

El usuario de la etiqueta es el principal protagonista de la misma, va a ser quién decida qué incluir en ella, qué quiere destacar tanto para la información (fecha, caducidad, pesos, etc...), como en la imagen (logo, colores corporativos, dibujos relevantes, etc...)

Nuestro trabajo comienza en ofrecer etiquetas personalizadas a través de dos sistemas distintos que a continuación se detallan:


IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA

Por su relación calidad/precio, se aconseja para impresiones de gran calidad.

El producto se puede imprimir hasta en 8 colores (ó 7 colores + barniz). Tenemos una gama de más de 1.000 troqueles de distintos tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, ovalados o de formas variadas. Por su puesto, también podemos diseñar y crear una forma adaptada a las necesidades del cliente.

 

IMPRESIÓN DIGITAL

El offset digital proporciona una calidad óptima de impresión. Rentables para impresión de pequeñas cantidades puesto que disminuye los costes de puesta a punto.

Reducción de la inversión en pre-impresión puesto que se prescinde de clichés. Tenemos una gran cantidad de fabricación debido a que se dispone de 2 impresoras HP Indigo.

Solicita más información...