Cubierta Invernadero A-14.00 m


Precio final: 0,90 €/m2.
Envío gratuito.
Garantía 3 años
138,60 €
138,60

Compártelo

Etiquetas del producto

Los tipos de aditivos utilizados son:

Aditivos UV (Hals): Estabilizantes a la luz altamente efectiva para un amplio espectro de polímeros. El Hals no absorbe la luz ultravioleta, si no que actúa como un captador de radicales libres inhibiendo la degradación del polímero. Los Hals también contribuyen a mejorar la estabilidad térmica de los polímeros a largo plazo. Éstos dan lugar a una mayor transparencia en los plásticos de invernadero, por lo que permite una mayor radiación fotosintética (PAR).

Aditivos UV (Nickel Quenchers): Estabilizante que actúa como agente de transferencia de energía. Estos aditivos le confieren al plástico un aspecto amarillo-verdoso.

Aditivos difusores: Pueden incrementar la difusión hasta un 70%. Los niveles de transmisión de luz global no son significativamente afectados, pero el aumento de difusión hace que se pueda disponer de luz más aprovechable en algunas plantas, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

Aditivos absorbedores UV: Absorben la luz UV dañina y mejoran la resistencia del polímero frente a degradaciones cuando están expuestos a condiciones externas.

Aditivos térmicos: son los conocidos como cargas minerales, los cuales mejoran la temperatura dentro del invernadero mediante la retención de la radiación infrarroja larga. Esto permite alcanzar un buen desarrollo del cultivo al mantener las temperaturas en el invernadero más altas durante la noche. Así mismo, previene los daños por heladas y contribuye a reducir los costes de calefacción nocturna.

Versión antigoteo Todos nuestros filmes se pueden suministrar con propiedades anticondensación. Si se instalan convenientemente provocan la condensación del agua sin dar lugar a la formación de gotas. Esto mejora la transmisión de luz y reduce el riesgo de caída de gotas de agua sobre las plantas.
Las propiedades mas importantes de las cubiertas de plástico para la agricultura son:

Tracción: La tracción al punto de rotura se define como la fuerza necesaria para romper un film. Evitar roturas del plástico durante la instalación y ante las inclemencias del tiempo como viento fuertes en el caso de cubiertas y túnel. La deformación en tracción a la rotura o Elongación es el alargamiento del filme hasta llegar a romperse. Permite una tensión adecuada de la cubierta a la hora de la colocación. La deformación en tracción en el punto de rotura también es el criterio que se sigue para determinar la degradación de una película plástica, considerándose que la degradación se ha producido cuando el valor de la elongación ha disminuido un 50%.

Fluencia: La fluencia o creep es la evolución en el tiempo de la deformación de una probeta sometida a un esfuerzo constante. Los filmes plásticos se encuentran sometidos a este tipo de esfuerzo mientras están instalados.

Impacto al dardo: Este ensayo mide la energía necesaria para romper una película de film mediante el impacto de un dardo en unas condiciones dadas. Esta energía se expresa como la masa de dardo que, al caer desde una altura determinada, provoca la rotura del 50% de las probetas ensayadas.

 

Ancho: desde 0.50 a 3.40 metros en lámina y hasta 6.80 metros en monopliegue; Film envuelto sobre tubo de cartón de diámetro interior 76 mm, y embalado cada rollo con film de polietileno. Además se presenta etiquetado con todos los datos necesarios de su fabricación

Espesor: 200 µ / 800 Galgas

Corte a medida

Entrega en 3-4 días en destino