- ENVIROPLAST® -

El mundo de los plásticos biodegradables entra con fuerza en la agricultura. Ya no solo a nivel profesional o de grandes explotaciones agrarias, ya que desde hace más de una década que este tipo de productos se utiliza en cultivos como el tomate industrial, melón, sandía, pimiento, calabaza, maíz dulce, etc. En los últimos años también ha irrumpido con mucha fuerza el agricultor urbano o amateur, personas que quieren recuperar la práctica tradicional de la agricultura. Aquel que posee un pequeño huerto ya sea en una ciudad o en un pueblo, ya sea de su propiedad, de un familiar o alquilado, también puede hacer uso de nuestro innovador producto.

Enviroplast® favorece las buenas prácticas agrícolas y está alineado con una cultura medioambiental , indispensable para garantizar el futuro agrícola de las próximas generaciones.

Por ello que desde Plastyagro® hemos creado el único fil para acolchar cultivos retail disponible en el mercado; que no tiene que ser retirado al finalizar el cultivo, ya que se biodegrada de manera natural convirtiéndose en abono para nuestra tierra. 

Los rollos se presentan en una lámina de 1,2 mts de ancho con un largo de 100 mts lineales. El espesor del film es de 60 galgas, fino, pero con unas propiedades mecánicas que permiten colocarlo manual o automáticamente (con equipos especializados para las tareas de acolchado). de manera sencilla. 

El producto se presenta con un packaging de cartón reciclable para proteger Enviroplast® de posibles golpes durante el transporte y manipulación.

Pese a los continuos cambios de nuestro entorno, el progreso y avance de las sociedades no puede ir en contra de la supervivencia del planeta. Desde Plastyagro® trabajamos para ofrecer productos de calidad que aposrten soluciones la actividad agraria y sean respetuosos con el entorno. 

Para más información consúltenos en: info@enviroplast.eco o en el teléfono +34 924 111 090

Puedes comprar Enviroplast® aquí