Nuestros valores

Plastyagro® Soluciones Integrales, S.L.U. es una empresa extremeña con vocación global, dedicada a la fabricación de plásticos para los sectores agrícola e industrial. Tras años de trayectoria en Extremadura, los buenos resultados impulsan a la organización a seguir avanzando para expandirse y abrir mercados en otros países. 

Esto es posible gracias a los valores de la compañía, que impregnan la filosofía y nuestra forma trabajar:  

Excelencia: Plastyagro® ha conseguido una amplia trayectoria profesional gracias al esfuerzo por dar el máximo en cada uno de los proyectos que emprendemos.

 

Liderazgo: Trabajamos cada día para seguir siendo un referente en el sector, garantizando la mejor calidad y adaptándonos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

 

Cercanía: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender las demandas del mercado, con años de experiencia en el sector y atento a las últimas innovaciones, con el objetivo de mejorar la competitividad de nuestros colaboradores.

 

Compromiso medioambiental: En Plastyagro® creemos en una agricultura más sostenible, como elemento indispensable para garantizar el futuro del sector primario. Por ello, desde hace un tiempo hemos creado una nueva línea de negocio: Enviroplast®, con plásticos biodegradables para mejorar la calidad agroambiental de los cultivos.

Vocación internacional: Somos una compañía en expansión, ampliando nuestros mercados hacia Europa y África. Pensamos en local y actuamos global para seguir creciendo.